ÚLTIMA HORA

Malú y Rivera rompen su relación

La cantante Malú ha decidido poner punto y final a su relación sentimental con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, según ha informado este domingo Telecinco en su programa Socialité.

Canarias Noticias - 07/07/2019

La cantante Malú ha decidido poner punto y final a su relación sentimental con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, según ha informado este domingo Telecinco en su programa Socialité. Un confidente cercano al político ha asegurado a la cadena que Malú no estaba de acuerdo con la forma de llevar la relación del político, que habría antepuesto su trabajo a ella.

Entre los motivos alegados por la cantante, según el confidente, otra de las razones que han llevado a la ruptura es la "notable falta de naturalidad" de Rivera.

Al parecer, la gota que habría colmado el vaso llegó tras su viaje en pareja a Normandía en el cual Malú quiso subir a las redes alguna fotografía o vídeo de ambos. Sin embargo, "el gabinete de prensa de Ciudadanos se lo habría impedido", un gesto que Malú interpretó como un intento de ocultar la relación que ambos mantienen y que consideró determinante para acabar con la relación.

Hace tan sólo nueve días, la cantante compartió en sus redes sociales un enigmático mensaje que parecía ir dirigido a Rivera debido al complicado momento profesional que atraviesa a raíz de la crisis interna en Ciudadanos: "Ve por ello", escribió, a lo que añadió: "Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños".

Teniendo en cuenta los motivos que han empujado a Malú nuevamente a la soltería, puede que en vez de un mensaje de apoyo en realidad se tratase de un ultimátum a Rivera para que su gabinete de prensa dejase de inmiscuirse en la relación para tratar de ocultarles de la opinión pública.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?