ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Intervalos nubosos con claros centrales en el norte de islas de más relieve

Canarias Noticias - 05/07/2019

Los intervalos nubosos con amplios claros en horas centrales predominarán este viernes en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el sur, oeste y cumbres de las islas de mayor relieve, poco nuboso a despejado.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

En el mar habrá componente norte o noreste 4 o 5 en el este y 3 o 4 en el norte. Fuerte marejada en el este y el oeste y marejada en el norte. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 1 a 3 con brisas y marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE VIERNES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de cielos pocos nubosos durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de cielos pocos nubosos durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte al sur de la península de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 26

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de los 1100-1200 metros, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día. En el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes sureste y noroeste; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 26

TENERIFE

En cumbres centrales, por encima de unos 1300 metros, despejado. En franjas litorales del norte y nordeste, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día. En franjas litorales del este y oeste, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes sureste y punta noroeste; predominio del régimen de brisas en las costas norte y suroeste. En cumbres centrales, viento del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte, por debajo de los 1100-1200 metros, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día. En sur y cumbres, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, más intenso en puntas este y oeste; predominio del régimen de brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En cumbres por encima de unos 1300 metros, despejado. En franjas litorales del norte y este, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día. En franjas litorales del sur y oeste, poco nuboso o despejado, alternando con algún intervalo nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, siendo moderado en las vertientes sureste y punta noroeste; predominio del régimen de brisas en las costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 25

EL HIERRO

En el norte, por debajo de los 1100-1200 metros, intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día. En el sur y cumbres, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente este y en la punta noroeste; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 23

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día