ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

SITCA logra una contundente victoria en las elecciones sindicales de Hiperdino

Logra el respaldo mayoritario de los trabajadores

Canarias Noticias - 04/07/2019

El pasado miércoles, 3 de junio de 2019, se celebraron elecciones sindicales en el Centro Logístico de Lomo Silva, perteneciente a la empresa Dinosol Supermercados SL, más conocida entre la población bajo la marca comercial Hiperdino. Se da la circunstancia de que esta plataforma logística es la mayor y más importante de Canarias.

Desde hace ya varios meses, SITCA viene trabajando en la preparación de estas elecciones al comité de empresa, haciendo un esfuerzo de divulgación y concienciación entre los trabajadores de este centro de trabajo, sobre la importancia que estas elecciones tenían, y la necesidad de imprimir un giro a la acción sindical que se venía desarrollando.

Fruto de ese trabajo continuado, tranquilo y constante de SITCA en ese centro de trabajo, han sido los incontestables resultados que han arrojado las urnas, en los que SITCA queda muy por encima de resto de opciones que se presentaban, llegando casi a doblar el votos al segundo, y cuadruplicando al tercero.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:
SITCA. 140 votos.
CC.OO.  85 votos.
UGT.       38 votos.
S.BASE  02 votos.


Desde SITCA, Sindicato Independiente de Trabajadores de Canarias, quieren reconocer el gran trabajo realizado por los compañeros que se presentaron a las elecciones en el Centro Logístico de Lomo Silva de Dinosol (Hiperdino), y especialmente agradecer el gran respaldo que los trabajadores de este centro de trabajo han dado a nuestra candidatura. 


Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde