ÚLTIMA HORA

Las mejores chucherías para el verano

Canarias Noticias - 04/07/2019

Con el calor del verano y el tiempo libre, la playa y la piscina son visitas asiduas para los más pequeños de la casa, así como la petición inacabable de golosinas.

Las chupas de caramelo, los polos y todo tipo de chuches con temática marina o que alivian el calor, son muy populares durante los meses de verano.

Es por eso que tener un surtido de chucherías en casa para los pequeños, siempre y cuando se les entregue con moderación, es algo muy divertido para ellos y les ayuda a disfrutar del tiempo libre.

Hoy en día si quieres dulces tienes más opciones que la tienda de la esquina, ya que puedes comprar chucherías online y encontrar dulces baratos y sabrosos a un clic, las 24 horas del día, los 365 días del año, para consentir a los más pequeños o cumplir un antojo. Por ello, si no sabes qué comprar, te traemos algunas ideas.

Polos de sabores

Además de ser ricos, los polos de frutas ayudan a los niños a mantenerse bien hidratados durante los días expuestos al sol de verano.

Hay una amplia variedad de frutas tropicales, pero es ideal favorecer los cítricos como la piña, el limón y la naranja, por la vitamina C.

Además de refrescar, los polos aportan vitaminas y al venir en un paquete individual, evita que debas limpiar mucho reguero, por lo que son ideales para los días de playa.

Piruletas

Desde los icónicos Chupa Chups, hasta las piruletas de fruta artesanales los caramelos de palo siempre son un favorito de esta estación, ya que son geniales para compartir.

Hay una variedad amplia de sabores de piruletas de caramelo; frutales, con crema, combinadas, con chicle, pica pica, de goma y de formas o temáticas con más o menos azúcar. Y al ser casi del tamaño de un caramelo, puedes asegurarte de controlar la porción y de que los niños a tu cargo no consumen demasiada azúcar.

Este verano puedes intentar darle a tus pequeños una piruleta con forma de animal o tal vez una piruleta de chocolate, en colores alusivos a su equipo favorito.

Caramelos 

Los caramelos de sabores siempre han sido una golosina popular, debido a que puedes probar un nuevo sabor con cada bocado, algo que le resulta muy atractivo a los pequeños.

Hay caramelos ácidos o pica pica para los más valientes, y sabores más tradicionales como la fresa, la piña y la uva. Además de los caramelos con crema, café o menta.

Además, si tu pequeño sufre de alguna condición que impida la ingesta de azúcar, también hay caramelos sin azúcar de las marcas más populares.

Incluso, algunas marcas ofrecen dos versiones del mismo dulce con o sin azúcar, para que todos los niños puedan disfrutarlos.

Gomas de caramelo

Los fresones, las fresas de caramelo, los conocidos Haribo de distintas presentaciones y muchas otras gomas de caramelo, son un clásico entre todas las edades y son muy económicos por lo que siempre puedes tener a disposición dulces masticables este verano.

También hay aros de goma, fruta italiana, gomas en forma de plátano, botellas, pirámides, llaves, dedos, dentaduras y muchas más, azucaradas o no, para tus pequeños o para ti.

Este dulce es muy atractivo para los niños por ser elástico, se pueden preparar pinchos de gomitas o raciones surtidas con gomas de caramelo variadas, y llevarlas contigo durante las salidas, ya que las gomas no se ponen rancias y pueden mantenerse en un recipiente seco y aislado durante algunos días.

Patatas fritas o frutos secos

Una bolsa de patatas fritas o un buen puñado de frutos secos surtidos son algo ideal para aquellos con un paladar menos dulce, así como también la fruta deshidratada que con yogurt o en un bizcocho constituyen una excelente merienda.

Otras opciones muy populares son las palomitas, los snacks de patatas, las tortillas o conos de maíz y el arroz inflado, que además se puede combinar con cereal de desayuno.

Como has visto, las mejores golosinas este verano no dejan migas, y son un bocadillo rápido y sencillo que se prepara en momentos.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024