ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Belén Esteban responde a la última pulla de Paz Padilla sobre su boda

La princesa del pueblo volvió al Deluxe una semana después de su comentadísima boda

Canarias Noticias - 01/07/2019
Belén Esteban

Belén Esteban reapareció el sábado en el Deluxe una semana después de su boda para responder a todas las preguntas —y polémicas— que han surgido estos días. Una de ellas, el comentario de Paz Padilla sobre el enlace en Sálvame, al que llamó "boda de comunión" por la ausencia del novio en las páginas de la revista ¡Hola!

Aunque se trató de una simple broma, la princesa del pueblo no dejó pasar la oportunidad de responder a la "pullita" de Paz. "Yo le tengo mucho cariño pero, ¿qué le pasa a Paz? Mi boda no ha sido una boda de comunión, mi marido no quería salir. Esas cosas no las digas, que queda muy mal, pero te lo perdono", dijo mirando a cámara y dirigiéndose directamente a Paz Padilla.

Estos días Belén ha tenido que hacer frente a muchos comentarios que no le han gustado y ha visto cómo se enturbiaba su felicidad tras el hackeo de su móvil, aunque reconoció que disfrutó muchísimo el día de su boda. No pudo evitar emocionarse al recordar a su padre y aseguró: "Estaría encantado con Miguel, él me ha dado estabilidad y me hace feliz".

La colaboradora también habló de cómo se lo pasaron sus compañeros en la fiesta, pero antes que nada pidió perdón a Paloma García Pelayo y Antonio Montero por no invitarles. "Me arrepiento de no haber invitado a Paloma y Antonio. Os pido perdón, ahí tuve un fallo", reconoció.

Aunque Belén también reconoció que está molesta con su compañera Mila Ximénez después de que dijera estar harta de la boda y que su amiga desconfía de ella. "No es verdad lo que dice. La única persona que se ha quejado ha sido ella y si no lo digo, reviento. No quiero malos rollos con ella pero lo que he visto me ha dolido", confesó. A pesar de que Mila prefirió no estar presente durante la entrevista, Belén aseguró que quiere a Mila "con sus defectos y sus virtudes".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024