ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El disgusto que Belén Esteban se llevó en un AVE por coincidir con Pilar Rubio

Belén Esteban y Pilar Rubio, que también se casaba, coincidieron en el AVE. Y a punto estuvo de suceder algo

Canarias Noticias - 25/06/2019
Pilar Rubio y Belén Esteban

Por fin se conocen datos del vestido de novia de Belén Esteban, una boda que ha reportado a Telecinco una increíble audiencia durante todo el fin de semana. Pese a las múltiples filtraciones (una de ellas, como veremos, involuntariamente causada por Pilar Rubio) y también pese a la atención constante de la televisión, Belén ha logrado ocultar hasta ahora una de las principales imágenes: la de su vestido.

No obstante, se empiezan a conocer datos antes de que ¡Hola! nos sorprenda con las fotos. Se trata de una prenda de escote corazón, con un poco de manga y una amplia falda, que podría haber costado entre 6.000 y 8.000 euros. La responsable del diseño es Fátima Álvarez-Ossorio, que tiene su tienda en Sevilla bajo el nombre de Fiancée Couture.

La diseñadora ha explicado que Belén ha sido una estupenda clienta, tanto por su trato personal como profesional, y que ojalá todas las clientas fueran como la "princesa del pueblo"...

José Antonio León también ha revelado una curiosidad en Sálvame: la colaboradora se probó el traje hasta en cuatro ocasiones y, en una de ellas, casi le pilla la prensa.

Belén coincidió en el AVE con Pilar Rubio, que se casó la semana anterior en una boda igual de ostentosa y mediática, y que también estaba siendo "perseguida" por los fotógrafos. Al parecer, tuvieron que sacar a Belén a escondidas para que la prensa allí reunida no se diera cuenta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día