ÚLTIMA HORA

MEDIO AMBIENTE

VÍDEO: Un vídeo aficionado denuncia la grave contaminación por plásticos de las aguas al sur de Gran Canaria

Las aguas de Gran Canaria están totalmente contaminadas por plásticos y se puede apreciar este desastre a más de dos millas marinas de la ciosta

Canarias Noticias - 23/06/2019
Loading Video...

Un video aficionado ha subido a las redes unas imágenes que reflejan la gran contaminación de las aguas al sur de la isla de Gran Canaria.

Comenta en el vídeo que, después de haberse tirado al agua, a más de dos millas marinas de la costa, como se puede apreciar en las imágenes, estuvo nadando entre una gran cantidad de plásticos de todo tipo. En su pequeña embarcación se pueden ver algunos deshechos que subió a la misma.

Comenta que toda la zona está toitalmente contaminada y que urge tomar medidas para que nuestras aguas, las aguas cercanas a la isla de Gran Canaria, no terminen siendo un estercolero que acabe con la fauna marina que siempre fue abundante en toda la zona.

Esto está ocurriendo en todo el planeta y hay que acabar con ello. De lo contrario, estamos propiciando que, en un futuro cercano, los mares de todo el planeta terminen por ser un gran vertedero de deshechos, de los que todos somos responsables.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde