ÚLTIMA HORA

´BNI Las Palmas´ encabeza el mayor grupo de habla hispana y se convierte en un referente nacional

Miembros de los grupos de networking recibieron durante la gala 2019 el reconoci-miento de los valores BNI en siete categorías

Canarias Noticias - 23/06/2019

El sistema estructurado de trabajo BNI, que permite convertir en éxito la dinámica de compartir ideas, contactos, redes y lo más importante, referencias de negocios, se convierte en un referente nacional con 114 miembros del grupo Brújula. En la actualidad, el mayor grupo de BNI se sitúa en la India con 156 miembros, pero en apenas tres años, BNI Las Palmas se posiciona a la cabeza como el mayor grupo de habla hispana.

India cuenta con una población de 1.339 millones de habitantes frente al millón de personas de la provincia de Las Palmas. Ambas regiones comparten cifras de éxito pero sin duda, Las Palmas se convierte en una alusión obligatoria de triunfo en proporción a sus condiciones e insularidad.

Los seis grupos que conforman BNI Las Palmas, Brújula, Trabajo, Soluciones, Simus, Fenix y Triunfo -con un total de 361 miembros, disfrutaron de la Gala 2019 degustando los sabores de Juanjo Cabrera Ramírez, de Medialuna Ca-tering, seguido de una velada en la que se premiaron los trabajos de: Nuria García (Simus) en la categoría de Givers Gain BNI Las Palmas; Eileen Espino (Soluciones) a la Mejor Historia BNI Las Palmas; Juanjo Montesdeoca (Brú-jula) al Mejor Anfitrión BNI Las Palmas; Angélica de la Guardia (Brújula) a la Mejor Presentación BNI Las Palmas; Brígido Sánchez (Brújula) al premio Va-lores BNI Las Palmas y Juan Maria Usain (Soluciones) al premio Miembro Re-velación BNI Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida