ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Aprovecha un descuido del vecino y le roba una tele, un portátil y un altavoz en Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer de 50 años presunta autora de un robo con fuerza, presuntamente cometido aprovechando que un vecino se había dejado las llaves puestas en la puerta de su casa

Canarias Noticias - 19/06/2019
Robo de un televisor

La Policía ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 50 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un robo con fuerza, presuntamente cometido aprovechando que un vecino se había dejado las llaves puestas en la puerta de su casa, a la que entró para sustraerle un televisor, un portátil, un altavoz y un pendrive.

Los hechos se desencadenaron a raíz de que el afectado denunciara ante la Policía Nacional que le habían sustraído de su vivienda un televisor, un portátil, un altavoz y un pendrive.

La investigación iniciada para esclarecer los hechos permitió identificar a su presunta autora, quien resultó ser una mujer de 50 años, con antecedentes policiales y vecina del denunciante.

Tras su detención, la mujer admitió que había accedido al interior de la vivienda de su vecino, con las llaves que este había dejado en un descuido en la cerradura de la puerta de entrada, y que se había llevado del interior un televisor y un portátil.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?