ÚLTIMA HORA

Conoce Marbella alquilando un coche de lujo

Canarias Noticias - 17/06/2019

Marbella es una de las ciudades más hermosas de España y de toda Europa. Los turistas, que cada año van en masas a esta región, siempre quedan maravillados con todo lo que tiene para ofrecer esta provincia de Málaga, en la que se combinan hermosas costas, una gastronomía exquisita y una vida nocturna. Pero, te ¿imaginas poder alquilar un coche de lujo y manejarlo por esta increíble urbe en la Costa del Sol?

 Alquilar un coche de lujo para conocer Marbella es posible. Tomar el volante del auto de tus sueños y recorrer las calles de esta ciudad que esta bañada por las aguas del Mar Mediterráneo no tiene que ser una utopía.

 Marbella, que tiene más de 140 mil habitantes, es una de los enclaves turísticos más importantes de España. Anualmente, según los últimos datos recogidos, la ciudad recibe a una cantidad de visitantes sin igual. Por ejemplo, el año pasado más de 700 mil personas hicieron turismo en Marbella, de acuerdo a a números del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

 El clima de Marbella es propicio para el turismo y por eso muchas personas deciden pasar sus vacaciones en esta deslumbrante ciudad de Andalucía.

 Si estás a punto de visitar Marbella y deseas alquilar un coche de lujo no tendrás problema en hacerlo. Hay muchas opciones para las personas como tu, que aman descubrir los secretos de una ciudad en los mandos de un coche de lujo.

 Puedes visitar, por ejemplo, pasear por la ciudad y llegar hasta el Puerto de Banús. Un lujoso puerto donde atracan los barcos más lujosos. Llegarás en un BMW M6 Competition, con el cual te sentirás único y atraparás todas las miradas.

 En un Ferrari California T puedes adentrarte en la Marbella profunda y disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad. Además, y por si fuera poco, podrás conocer la Avenida Camilo José Cela en este descapotable de lujo.

 Marbella, cuyo nombre proviene del árabe Marbil-la, tiene una historia riquísima y en diversas localizaciones podemos darnos cuenta de ello. En el Casco Histórico de la ciudad podemos observar el Muro de Arabia que fue construido con restos de la infraestructura de los romanos, que ocuparon la ciudad después de su fundación.

 Todos lo años se celebran diversos eventos en la ciudad. Generalmente se hacen ente junio y octubre. La oferta cultura es muy amplía: se incluye ópera y conciertos de distintos géneros musicales.

 Puedes alquilar un coche de lujo en Marbella y disfrutar de todo esto y más. Si eres amante de la gastronomía, en Marbella podrás disfruta mucho, sobre todo si te gusta la comida con frutos del mar, ya que aquí el marisco domina. También puedes comer pescado frito, anchoas y calamar.

 

Alquilar un coche de lujo en Marbella

 Alquilar un coche de lujo en Marbella es bastante sencillo. Hay distintas opciones y diversos modelos de automóvil. Si eres fanático de los coches exóticos y deseas conocer esta maravillosa ciudad, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.

Al hacerlo, mejorarás la experiencia de conocer Marbella y sentirás una exclusividad que solo tendrás al manejar un coche exótico en esta ciudad. Imagina conducir un Mustang Cabrio bajo la brisa del Mediterráneo.

 En Marbella, las opciones para alquilar un coche de lujo son variadas e incluyen un catalogo muy amplío, con las mejores marcas y modelos. Puedes arrendar un Porsche, un Bentley, un Ferrari, un Lamborghini, un Land Rover, un Mercedes-Benz, un Jeep, un BMW, un Jaguar, un Mclaren o cualquier otra marca que prefieras.

 El precio para alquilar un coche de lujo en Marbella puede ir desde los 230 euros a los 900 euros, dependiendo del auto que desees arrendar.

 Por supuesto, debes tomar en cuenta que para conducir un auto exótico en Marbella desde contar con una licencia de manejo vigente. Además, debes tener una tarjeta de crédito para realizar el depósito y el pago posterior.

 Con todo esto en orden, podrás alquilar un coche de lujo para conducir por Marbella y conocer esta hermosa ciudad. Puedes ir con tu pareja, familia y también -¿por qué no?- solo. No importa si vas en un viaje de turismo o negocios, ir a Marbella y descubrirla con un auto de lujo es increíble.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde