ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Unión Viera se mete en la ronda final tras eliminar al Lorca Deportiva

Canarias Noticias - 16/06/2019

El CF Unión Viera jugará la eliminatoria final por el ascenso a la Segunda División B de fútbol tras eliminar este domingo al CF Lorca Deportiva en Murcia, pese a perder por 2-1.

El doble valor de los goles en campo contrario clasifica para la gran final al conjunto grancanario, que en el partido de ida había vencido por 1-0 en el estadio Alfonso Silva de la capital grancanaria.

El tanto anotado por Julio Báez en el minuto 7 de partido en el campo Francisco Artés Carrasco de Lorca obligaba al cuadro local a marcar tres goles para superar la eliminatoria, y aunque empató pronto con un tanto de cabeza de Mansour (minuto 13), se quedó finalmente a un gol de la remontada.

El segundo tanto del Lorca Deportiva lo firmó Villanueva en el minuto 77, y en el tramo final del choque los de Jero Santana sufrieron para mantener ese resultado que finalmente les clasifica para la eliminatoria definitiva.

El Unión Viera, que en la primera ronda apeó al Caudal Deportivo de Mieres (Asturias), conocerá este lunes a su último rival por el ascenso en la ronda decisiva.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa