ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos despejados, con algunos intervalos matinales, este domingo en Canarias

Canarias Noticias - 16/06/2019

Los cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos matinales, predominarán este domingo en Canarias, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en zonas altas del interior de las islas de mayor relieve.

Viento flojo del nordeste en las islas orientales y de componente este en la provincia occidental; predominio del régimen de brisas en costas.

En el mar habrá componente noreste 3 o 4 amainando al final a 2 o 3. Marejada o marejadilla. En costa suroeste, variable 2 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 metro.

PREVISIÓN PARA ESTE DOMINGO POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado a partir de las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, con brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 17 25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes bajas en el sur durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste flojo, con brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 17 25

GRAN CANARIA

En el nordeste, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, afectando especialmente a medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo, con predominio del régimen de brisas en la costa suroeste; en zonas altas del interior, viento de componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 23

TENERIFE

Predominio de poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas en el nordeste y sureste. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, afectando especialmente a medianías y zonas altas. Viento de componente este flojo, con predominio del régimen de brisas durante las horas centrales; en cumbres centrales, viento del oeste moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 25

LA GOMERA

Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes bajas matinal. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento variable flojo, con predominio del régimen de brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 18 24

LA PALMA

En el nordeste, intervalos nubosos tendiendo a cielos nubosos durante las primeras horas de la mañana, con apertura de amplios claros a partir de las horas centrales del día; en el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, afectando principalmente a cumbres. Viento flojo con predominio de la componente este y régimen de brisas en horas centrales. En cumbres, viento flojo de componente oeste, intensificándose durante las últimas horas de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 17 23

EL HIERRO

Predominio de poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes bajas matinal. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento variable flojo, con predominio del régimen de brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 21

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa