ÚLTIMA HORA

Sergio Ramos y Pilar Rubio se dan el "sí, quiero" en una boda popular y galáctica

Canarias Noticias - 15/06/2019

Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el "sí, quiero" en la Catedral de Sevilla bajo una gran expectación. Florentino Pérez, y compañeros del Real Madrid como Lucas, Modric, Keylor, Asensio o Nacho no faltaron a la cita. David Beckham y Victoria también acudieron

Sevilla se vistió de gala para recibir con los brazos abiertos a un Sergio Ramosque en la tarde de este sábado se dio el "sí, quiero" con Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla. Bajo una gran expectación, el capitán del Real Madrid y de la selección española contrajeron matrimonio en la que ya está considerada como la boda del año en España.

Pasadas las 16 horas de la tarde sevillana y en un día con un sol radiante, los numerosos invitados comenzaron a hacer acto de presencia en el templo sevillano. Entre ellos, compañeros del Real Madrid como Modric, Kovacic,Lucas, Asensio, Llorente, Keylor o Nacho, ex del conjunto blanco como Roberto Carlos, Baptista, Mijatovic o Beckham (junto a Victoria), el presidente Florentino Pérez y amigos de la selección como Busquets, Morata, Joaquín Alba, Cazorla o Pepe Reina, entre otros.

Todos estos pasaron y se fotografiaron delante de una mar de medios de comunicación acreditados antes de que, pasadas las 17 horas de la tarde, apareciera por las inmediaciones de la Catedral de Sevilla un Sergio Ramosperfectamente engalanado, sonriente, y acompañado por su madre, Paqui García, que lucía un elegante vestido amarillo con mantilla y peineta negra que le hizo ganarse el elogio de los presentes.

Ya sólo faltaba por llegar Pilar Rubio, que a eso de las 18 horas enfiló la puerta de la Catedral de Sevilla ante miles de personas y numerosos fotógrafos que querían inmortalizar el momento. Una vez dentro, la Niña Pastori endulzó una ceremonia que finalizó con un emotivo "sí, quiero". Apenas una hora después, ambos salían de la iglesia ante el clamor de todos los allí presentes. Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer; la fiesta sigue en La Alegría.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?