ÚLTIMA HORA

SUCESOS

La Policía Autonómica detiene a tres personas en Tenerife reclamadas judicialmente

El Grupo de Menores (GRUMEF) localizó a cinco menores en diversos municipios de Tenerife y Gran Canaria

Canarias Noticias - 15/06/2019

El Grupo de Respuesta Operativa (GROPE) detuvo en los últimos días a tres personas en Tenerife sobre quienes pesaban órdenes de búsqueda, localizacion, detención e ingreso en prisión por dos supuestos delitos contra la seguridad vial, en el primer caso, por presunto delito de abuso a menores de 16 años, en el segundo requisitoriado y, por último, por delito de lesiones en el tercer caso. Al primer detenido, S.D., de 56 años, le constaban dos órdenes judiciales por delitos contra la seguridad vial. Fue localizado en Santa Cruz de Tenerife, donde pasó a disposición judicial tras la instrucción de las correspondientes diligencias.

Al segundo detenido, L.C.G.D.S., de 50 años, localizado en Granadilla de Abona, le constaba una orden de búsqueda por presunto delito continuado de abuso de menores de 16 años, emitido por el Juzgado número 2 de Arona, a donde fue trasladado.

El tercer y último requisitoriado, G.B.M., de 56 años, fue detenido en el municipio de Los Realejos por un presunto delito de lesiones, emitido por el Juzgado número 2 de La Orotava, a donde fue trasladado tras la elaboración de diligencias.

Sede Policía Canaria en Tenerife
Sede Policía Canaria Tenerife

Localización de menores en Gran Canaria y Tenerife

Agentes del Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) localizaron en las últimas semanas a cuatro menores en Gran Canaria y uno en Tenerife.

El menor localizado en Tenerife, de 15 años, se encontró en la localidad de Adeje, tras el requerimiento realizado por la Fiscalía, que dio cuenta de su ausencia del domicilio familiar y su presunta implicación en hechos delictivos.

Los cuatro jóvenes localizados en Gran Canaria, se encontraron en los municipios de San Bartolomé de Tirajana, en concreto un menor de 14 años, en Las Palmas de Gran Canaria, dos jóvenes de 17 años, y, por último, un joven de 16, en la localidad de Telde. Tras la instrucción de diligencias pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores provincial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024