ÚLTIMA HORA

KITEBOARDING-KITESURF

Treinta y cuatro riders de élite internacional competirán en el GKA Freestyle World Cup Gran Canaria 2019

El Gran Canaria Air Battle Kiteboarding Festival comenzó el pasado 7 de junio, con la celebración de la Copa Open de Canarias y de España de Kitesurf en las modalidades de Olas, Big Air y Strapless Freestyle

Canarias Noticias - 13/06/2019

Este miércoles se celebró la Opening Party de la GKA en el camping Playa de Vargas durante la que se acreditaron los riders de élite internacional que participarán en el campeonato del mundo de la GKAun evento enmarcado en el Gran Canaria Air Battle KiteBoarding Festival.

 Finalmente serán 25 hombres y 9 mujeres los que competirán en la GKA Freestyle World Cup Gran Canaria 2019 en la modalidad Freestyle-Big Air, que se celebra por primera vez en la historia en Gran Canaria y que tendrá lugar del 13 al 16 de junio.

 Algunos de los riders han tenido la oportunidad de entrenar estos días en el spot de Vargas y de disfrutar de las espectaculares condiciones de la playa para la práctica de este deporte. Todos están seguros de que se esperan cuatro días de espectáculo en los que se prevé que los vientos superen los 25 nudos.

 Este jueves se esperan vientos de 20 nudos y las primeras pruebas del campeonato probablemente serán de freestyle.

 El Gran Canaria Air Battle Kiteboarding Festival comenzó el pasado 7 de junio, con la celebración de la Copa Open de Canarias y de España de Kitesurf en las modalidades de Olas, Big Air y Strapless Freestyle, y finalizará el domingo 16 de junio con la entrega de premios a los ganadores del campeonato mundial en la modalidad Freestyle-Big Air.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día