ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Cargan contra Mila Ximénez por desvelar lo que Chelo García Cortés ocultó a su mujer

María Patiño y Gema López recriminaron a su compañera "la maldad" con la que habla de la concursante de Supervivientes

Canarias Noticias - 13/06/2019
Mila Ximénez

Marta Roca, esposa de Chelo García Cortés, ofreció este miércoles unas declaraciones a Europa Press en las que habló sobre el dinero que Mila Ximénez prestó a su mujer hace años. Un préstamo que desconocía hasta antes de la participación de Chelo en Supervivientes y que Mila hizo público sin consentimiento de su compañera: "¿Qué necesidad tiene Mila de decir estas cosas? Si se siente bien diciendo esto yo la felicito, que sea feliz".

Tras escuchar el testimonio, Mila aseguró que mientras ella había estado pendiente de Chelo en sus peores momentos, especialmente cuando atravesó graves problemas económicos, su esposa "no había hecho lo mismo". "No has dado un palo al agua en tu vida", aseguró. La tensión en el plató fue en aumento: "Yo estaría al tanto de las necesidades de mi pareja. Cosa que a ti te importa una mierda. Te importan una mierda los temas personales de Chelo. Como os amáis tanto tenías que haber estado más pendiente. Tú no te dedicas a nada, a pasear a Maggie (la perra de Chelo) y te agota. Ponte las pilas y mueve el culo. El único burro de carga que has tenido ha sido tu mujer".

Además, desveló un episodio que vivió con Chelo antes de partir a Honduras y que había mantenido en secreto hasta ahora. "Chelo llegó cagada porque tenía que hacer un pago ese mismo día y me pidió que no se lo contara a Marta. Jamás te lo habría contado si no me mete la puñalada. Pero me ha tratado como si fuera una delincuente emocional".

mila-ximenez-gema-lopez-maria-patino.jpg

Unas palabras que sus compañeras María Patiño y Gema López "no entendieron": "Si tanto odias a Chelo, si tanto daño te ha hecho, ¿por qué te importa tanto cómo se comporta Marta con Chelo? Si a Chelo le da igual. No entiendo que seas tan dura". Patiño por su parte, aseguró que, aunque entiende el enfado de Mila, no comprende que haya actuado "con tanta maldad". Y continuó: "Chelo contigo no ha estado a la altura. Marta no creo que se tenga que llevar los golpes que se tiene que llevar Chelo. Es la persona que ama a Chelo y eso es lo que yo respeto, como respetaría a la tuya".

Mila continuó con su discurso e insistió en que "si Marta tiene tanto cariño a Chelo, tendría que haber ayudado a su mujer (...) No me importa una mierda lo que digan de mí. Yo no quiero hundir a nadie. Chelo le dice a Marta antes de irse a Supervivientes que le presté dinero porque no se fía de mí. Pero si yo tengo miedo a alguien no le pido ni agua".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día