ÚLTIMA HORA

FÚTBOL SALA

Juanillo cumplirá su séptima temporada en el Gran Canaria FS

El goleador del equipo amarillo ha llegado a un acuerdo con la entidad para prolongar su vinculación una campaña más, pese al descenso del club a Segunda División B

Canarias Noticias - 07/06/2019
Juan Bolaños, 'Juanillo'

El Gran Canaria Fútbol Sala ha comunicado este viernes la renovación del pívot Juan Bolaños, 'Juanillo', quien cumplirá así su séptima temporada en el club isleño.

El goleador del equipo amarillo ha llegado a un acuerdo con la entidad para prolongar su vinculación una campaña más, pese al descenso del club a Segunda División B.

Juanillo ha manifestado estar "muy contento" por continuar en el equipo, en el que mantiene "la misma ilusión del primer día".

El jugador galdense espera "hacer bien las cosas" y tener "un buen año" para desquitarse del "mal sabor de boca" de la última temporada, tras consumarse el segundo descenso de categoría en dos años.

El goleador grancanario ha agradecido la "confianza" que muestra en él el entrenador del equipo, Suso Méndez, que espera devolver con "trabajo, esfuerzo y buenos resultados".

La renovación de Juanillo se suma a la de otro de los veteranos del vestuario del Gran Canaria, Saúl Jiménez, anunciada también esta semana.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024