ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Rocío Crusset anuncia su fichaje por Victoria´s Secret con una foto en lencería

a hija de Mariló Montero y Carlos Herrera continúa con su imparable carrera como modelo fichando por una de las firmas más importantes

Canarias Noticias - 06/06/2019
Rocío Crusset

Tras soñar durante años con ser una estrella en el mundo de la moda, Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ha fichado como imagen de una de las marcas de ropa interior más prestigiosas del mundo: Victoria's Secret.

La modelo ha desvelado el secreto en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy orgullosa: "Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer!", escribió la modelo española junto a una imagen en la que posa en lencería acompañada por una tarta. Una sesión fotográfica que coincidía con la celebración de su veinticinco cumpleaños.

Entre las que le felicitaron enseguida se encontraba Clara Alonso, una de las primeras españolas que logró subirse a la pasarela de la famosa firma de lencería. Más tarde lo harían otras como Blanca Padilla.

Rocío lleva desde 2015 trabajando muy duro. La hija de Mariló Montero fichó por IMG Models, agencia a la que pertenecen otros famosos ángeles como Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lily Aldridge o Candice Swanepoel, entre otras. Previamente, había trabajado con empresas tan importantes como Andrés Sardá y Women’s Secret y hace apenas unas semanas desfiló en bikini para Calzedonia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”