ÚLTIMA HORA

AUTOMOVILISMO

El II Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias de Telde contará con 90 equipos

Esta competición, que se disputará este domingo 9, registra la inscripción de 44 turismos, 27 kart cross y 19 quads

Canarias Noticias - 06/06/2019
Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias

El II Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias, puntuable para el Campeonato Provincial de Kart Cross y para el Campeonato de Slalom de Gran Canaria, contará con una participación de 90 equipos en las instalaciones deportivas ubicadas en Telde.

Esta competición, que se disputará este domingo 9, registra la inscripción de 44 turismos, 27 kart cross y 19 quads, según informan fuentes de la organización.

Debido a la gran cantidad de equipos participantes, la primera de las seis mangas competitivas comenzará a las 09.30 horas, mientras que las verificaciones técnicas se realizarán con un estricto control horario, penalizándose a los participantes que lleguen con retraso.

De igual forma, los organizadores han solicitado colaboración a todos los participantes para poder cumplir con el horario establecido y facilitar así que los numerosos equipos venidos de otras islas no tengan dificultades en volver a sus lugares de residencia.

En esta edición, la principal novedad será el cambio de trazado, aprovechando las bondades del terreno y de unas instalaciones remozadas e íntegramente de tierra, entre las que se incluye un espectacular salto que a buen seguro hará las delicias de participantes y espectadores.

En cuanto a los inscritos, en turismos estarán presentes los mejores equipos que compiten en esta disciplina, casos de Jesús Tacoronte (Evo VIII), Pedro Cuarental (Evo X), Raúl Capdevilla (Polo N1) y Aridany Ojeda (Space Star Proto).

Por su parte, entre los monoplazas (kart cross) estarán presentes los mejores pilotos en busca de obtener el mejor resultado para el Provincial, mientras que también cabe resaltar la presencia de importantes equipos en la modalidad de quads

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”