ÚLTIMA HORA

Detenido en Santa Cruz de Tenerife por lanzar piedras a agentes de la Policía Local

Canarias Noticias - 05/06/2019

Un hombre de 42 años ha sido detenido en Santa Cruz de Tenerife por lanzar piedras a varios agentes de la Policía Local la zona de la calle Candelaria.

La Policía Local ha informado este miércoles en un comunicado de que el detenido también ocasionó diversas molestias a los clientes de un local de restauración próximo al lugar, a quienes insultó.

Cuando los agentes trataron de identificar al arrestad, éste se negó y emprendió la huida, tratando de esconderse en un solar abandonado, donde se atrincheró y comenzó a lanzar piedras de gran tamaño y otros materiales a los agentes.

Finalmente, y debido al estado de agresividad que presentaba este hombre, fue necesario utilizar el Dispositivo Electrónico de Control (DEC) para poder reducirlo en condiciones de seguridad.

Una vez detenido fue trasladado a un centro de salud para su atención, siendo derivado posteriormente a un centro hospitalario, al objeto de valorar su situación sanitaria y psiquiátrica.

Los agentes intervinientes realizaron las diligencias oportunas y quedaron a expensas de la decisión de la autoridad judicial sobre el arrestado.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?