ÚLTIMA HORA

SUCESOS-TENERIFE

Dos heridas en un accidente de tráfico en Tenerife, una de ellas grave

Canarias Noticias - 01/06/2019

Dos mujeres han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del sur de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112.

El accidente se ha producido a las 14.05 horas a la altura del Porís de Abona, en el municipio de Arico. El 112 recibió un aviso de que un vehículo colisionó con la mediana, había personas atrapadas y el vehículo desprendía mucho humo con riesgo de incendio.

Efectivos de Bomberos de Tenerife procedieron a asegurar el vehículo y liberaron a una mujer que se encontraba en el interior.

El helicóptero medicalizado del SUC tomó tierra en la mima carretera, una vez que la Guardia Civil procedió al cierre temporal de ambos carriles.

También intervinieron una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico.

Una de las heridas presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital de La Candelaria.

La otra mujer presentaba traumatismos de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur.

El accidente provocó importantes retenciones de tráfico.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024