ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La razón por la que Malú y Albert Rivera no han hecho oficial su amor

La razón por la que Malú y Albert Rivera no han hecho oficial su amor

Canarias Noticias - 31/05/2019
Albert Rivera

La revista Semana abunda en la razón por la que Albert Rivera y Malú no han anunciado oficialmente su relación, pese a que hace meses que se dio a conocer.

El político y la cantante estarían esperando hasta que pase el verano debido a los contratos laborales de ella. Sería, por tanto, Malú y no Rivera, quien estaría demorando el anuncio oficial de la mediática relación.

La razón es que Malú podría salir perjudicada en ayuntamientos que no son de Ciudadanos, y viceversa. De ese modo, y para evitar suspicacias si la contrataran, la cantante habría decidido postergar el anuncio.

Una información que va en contra de otra consideración: que había sido el político de Ciudadanos el responsable de retrasar todo debido a la presencia de elecciones y un calendario político que no quería que fuese influido por una noticia de naturaleza personal.

"Albert no tiene ningún problema, al revés, estaría encantado. Pero ella ha pedido un poco más de tiempo. No quiere que se haga pública la relación hasta que se formen los nuevos gobiernos en los ayuntamientos", expone la revista.

"Los conciertos contratados por los ayuntamientos tienen mucho que ver con el color del partido que gobierne en el consistorio", han dicho unos promotores de conciertos a Semana. "En el caso de Malú, su imagen junto a Rivera no tendría por qué perjudicarla mucho, porque se trata de una estrella consagrada, pero con seguridad habrá ayuntamientos que no la contratarán por ser la pareja del líder de otro partido".

Todo ello pese a que ambos acudirán a la boda de Melendi, amigo personal de la artista, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?