ÚLTIMA HORA

“Las Vudujas” llegan a Candelaria

Las pócimas y los hechizos serán los protagonistas de este 1 de junio en el Centro Cultural de La Villa

Canarias Noticias - 29/05/2019

La compañía Fussion Producciones presenta en Candelaria “Las Vudujas” este sábado 1 de junio, a las 20.30 horas en el Centro Cultural de La Villa. Una comedia donde tres mujeres intentan engañar a los clientes de su gabinete esotérico para alcanzar la pócima que las haga ser guapas y deseadas.

Interpretada por Elizabeth Morales, Verónica Núñez, María Laura Marrero y Leonardo Abreu, quien también es el autor de la obra, la historia se desarrolla en el gabinete de tres brujas donde a su vez improvisan un plató de televisión para transmitir su programa nocturno. En el mismo intentan estafar con hechizos y pócimas paganas a los televidentes que siguen su programa. Las tres están desesperadas por embrujar a un hombre a través de rituales de magia negra con el objetivo de dar con una pócima que las hagan guapas y deseadas.

Con una divertida puesta en escena, llegará a la consulta un hombre en busca del amor verdadero, siendo la ocasión perfecta para que las brujas hagan lo imposible para lograr su cometido y practiquen el vudú con este cliente que no imaginó nunca lo que pasaría al contactar con el gabinete.

Las entradas están disponibles al precio de 10 euros en la taquilla del teatro y a través de la plataforma www.tomaticket.es

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día