ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El acoso a Aitana Ocaña en Twitter

Varios usuarios llevan días publicando mensajes falsos atribuidos a la cantante y estrella de OT 2017

Canarias Noticias - 28/05/2019
Aitana Ocaña

Aitana Ocaña no protagoniza polémicas, pero estos días se ha visto envuelta de manera involuntaria en una nueva controversia en Twitter. Varios usuarios comparten capturas de pantalla de sus fotos y stories de Instagram para añadir mensajes racistas, homófobos o contra Vox, como si los hubiera publicado la misma cantante.

Lo que comenzó como una broma se ha vuelto viral y cada día aparecen nuevos memes de Aitana y sus declaraciones falsas. De momento, la finalista de Operación Triunfo 2017 ha optado por guardar silencio, a pesar de que la broma puede ser constitutiva de delito. Los que sí se han pronunciado son sus fans, que cada día luchan para que cesen las bromas.

aitana-bullying-twitter-6.jpg

aitana-bullying-twitter-5.jpg

aitana-bullying-twitter-4.jpg

aitana-bullying-twitter-2.jpg

aitana-bullying-twitter-1.jpg

No es la primera vez que ocurre algo así en las redes sociales. La actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown pasó por lo mismoen 2018 aun siendo menor de edad, lo que le llevó a cerrar su cuenta de Twitter. También sufrió el acoso de las redes la famosa tuitera española La vecina rubia, que sí decidió acudir a la Policía Nacional para tomar medidas.

¿Qué pasó con Cepeda?

A pesar de que su carrera va viento en popa y está a punto de lanzar al mercado su primer álbum completo, en los últimos días se habla más de polémicas y de su vida personal. Varios seguidores se percataron de que Aitana ha dejado de seguir a Cepeda en Instagram, el concursante de OT 2017 con quien formó una mediática y querida pareja.

La ruptura se produjo hace mucho tiempo pero los fans siguen pendientes de todos los movimientos. Además, la joven decidió borrar el rastro de Cepeda de su perfil de Instagram borrando todas las fotos con su ya exnovio. ¿Qué ha ocurrido entre ellos? Aitana está feliz con su actual novio, el actor Miguel Bernardeau, con quien apareció por primera vez públicamente en el Mutua Madrid Open de Madrid. A Cepeda se le ha relacionado recientemente con una joven influencer, pero lo suyo parece no ir a más.

aitana-miguel-bernardeau.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”