ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Celimar Pérez, elegida Miss Universo Las Palmas 2019 en Mogán

La gala fue presentada por Roberto Herrera y Rebeca Paniagua y contó con las actuaciones de Playacoco y Cristina Ramos

Canarias Noticias - 27/05/2019

Por tercer año consecutivo el Puerto de Mogán ha sido testigo de la elección de Miss Universo Las Palmas, título que recayó sobre Celimar Pérez el sábado 25 de mayo. La ceremonia, en la que participaron 15 candidatas, fue presentada por Roberto Herrera y Rebeca Paniagua y contó con las actuaciones de Playacoco y Cristina Ramos.

La candidata Celimar Pérez, de 20 años y residente en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, fue proclamada Miss Universo Las Palmas 2019, resultado Primera Finalista; Aitana Expósito, Segunda Finalista; Carolina Espeso, Miss Simpatía; Kuei Medina, Miss Fotogenia; también Carolina Espeso y Miss Elegancia; Laura García.

El jurado estuvo compuesto por 7 miembros, entre ellos Ángela Ponce, Miss Universe Spain 2018; Jorge Díez, director del certamen Miss Universe Spain; Ana Pilar Suárez, Miss Universe Europa 2018; o la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, que participó como presidenta pero sin voto.

En la gala presentada por Roberto Herrera y Rebeca Painagua, rostros conocidos de la televisión en el archipiélago, las participantes realizaron dos pases bajo el estilismo de Fernando Méndez, reconocido diseñador del Carnaval de Las Palmas. El primero en traje baño –diseño exclusivo de Román Peralta– y el otro con vestido de noche.

La música de la gala vino de la mano del grupo Playacoco, que presentó ante el público su nuevo single 'Beso en la playa', y la artista Cristina Ramos, ganadora de programas como Got Talent España, la Voz México y finalista Got Talent en Estados Unidos, que interpretó tres temas arrancando los aplausos del público. Ramos recibió de manos de Santiago Carrero, capitán del Puerto de Mogán, una placa honorífica a 'Mujer Canaria Referente del Siglo XXI'.

El Ayuntamiento de Mogán, aprovechando la promoción que supone este evento para el municipio, ha vuelto a colaborar en materia de infraestructuras, transporte de las candidatas y otros servicios como la realización audiovisual del mismo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde