ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Gran Tarajal, Teror y Estrella buscarán este domingo el ascenso a Tercera

Canarias Noticias - 25/05/2019

La UD Gran Tarajal, la UD Teror Balompié y el Estrella CF buscarán este domingo la única plaza de ascenso directo al grupo XII de la Tercera División en sus partidos de la última jornada de la categoría Preferente de Las Palmas, con horario unificado de inicio a las doce del mediodía.

El Gran Tarajal de Fuerteventura, líder con 71 puntos, depende de sí mismo para lograr el objetivo en el encuentro que le medirá en Melenara (Telde) al Unión Marina, equipo ya descendido de forma matemática a Primera Regional.

El Teror, segundo con 70 puntos, visita a la UD Balos, decimotercero en la tabla y ya salvado, mientras que el Estrella, tercero con 68 puntos, es el único que juega en casa, ante el Haría de Lanzarote -también descendido-, pero el conjunto de Sardina del Sur necesita ganar y que pierdan los dos primeros clasificados.

Estos tres partidos, en los que se deciden el título -ascenso directo a Tercera- y el segundo puesto -jugará una eliminatoria de promoción con el subcampeón de la provincia de Santa Cruz de Tenerife-, cerrarán la última jornada, que ya ha tenido los siguientes partidos adelantados:

. Jueves, 16 de mayo:

Guía 1 - Tablero 2

Maspalomas 3 - RC Victoria 1

. Viernes, 17 de mayo:

Arucas 3 - Doramas 1

Becerril 1 - San Antonio 1

Unión Pedro Hidalgo 5 - S. Pedro Mártir 2.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde