ÚLTIMA HORA

MODA

La firma Jesús Gutiérrez renueva la imagen de su marca tras seis años de actividad

Gmbyje se rediseña con una nueva imagen, en este caso se trata de un imagotipo, una combinación de texto e imagen que puede funcionar de manera conjunta o por separado

Canarias Noticias - 22/05/2019
Imagen corporativa de Jesús Gutiérrez

La marca rediseña su imagen corporativa tras seis años de intensa actividad utilizando el nombre de su director creativo y fundador: Jesús Gutiérrez acompañado de la emblemática firma que ha caracterizado a la marca “gmbyje”.

“Hemos decidido renovar la imagen de la marca con el objetivo de aportar un aire fresco, dinámico y más cercano en el que se refleje de una manera fiel la esencia de la marca. La marca ha ido creciendo poco a poco y participando en acciones de ámbito nacional, por lo que el tipo de público objetivo se ha ido ampliando de una manera considerable. Esto ha hecho posible un cambio de imagen acorde con los tiempos” señala el creativo.

Gmbyje se rediseña con una nueva imagen, en este caso se trata de un imagotipo, una combinación de texto e imagen que puede funcionar de manera conjunta o por separado, manteniendo la esencia vanguardista que tanto caracteriza a la firma.


Sobre Jesús Gutiérrez

La firma Jesús Gutiérrez se caracterizan por tener notas de color, volúmenes, inspiraciones vanguardistas y minimalistas. En el proceso creativo para una colección entran muchos factores, en este proceso la idea puede surgir de una canción, una foto, un color, una textura, una emoción, un recuerdo, etc… Donde se boceta esta idea y se confecciona para dar como resultado una colección llena de matices e historia. La moda para mi es una manera de expresión y comunicación, para que la gente me identifique y se identifique con lo que ven en pasarela o en mis ilustraciones, y así puedan conectar con mi trabajo, evocandoles sensaciones o recuerdos.

En estos dos ultimo años, he podido presentar dos colecciones nupciales y prêt-à-porter: ALTRA, SI QUIERO, inspirada en las salinas de Fuencaliente y ALTRA 2426, recrea la isla de La Palma desde una vista aérea. Ademas, de la colección street de camisetas y sudaderas con ilustraciones propias.
La participación en el Fashion film de Isla Bonita Moda ha sido una enorme experiencia. Y la realización de dos editoriales fotográficas, realizada con la colección nupcial Altra, Si Quiero en Tazacorte y la otra realizada en Fuencaliente plasmando la colecciona desde otro punto de vista, debajo del agua.

Gracias a Isla Bonita moda, al apoyo, iniciativa, gestión y acciones de posicionamiento he podio desarollarme, evolucionar, crecer y participar en eventos nacionales y regionales. Cumpliendo así varios sueños, como es poder desfilar en dos ediciones de la pasarela nupcial del panorama nacional como es Madrid Bridal Week, en la pasarela europea mas importante de baño Gran Canaria Moda Cálida, con una colección conjunta con mis compañeros adheridos a Isla Bonita Moda y en la Semana de la Moda de La Palma o Gran Canaria Bridal Collection. También he logrado ver mi trabajo en varios medios de comunicaciones especializados en el sector de la moda, como por ejemplo, Vogue España, Vogue Italia o InStyle, Trendencias Hombre, entre otros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa