ÚLTIMA HORA

GOLF

La Autoridad Portuaria y la Fundación Puertos celebran la XVI Edición del Torneo de Golf Puertos de Las Palmas

El próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 09:00 horas en las instalaciones de Salobre Golf, en el sur de Gran Canaria

Canarias Noticias - 22/05/2019

La Autoridad Portuaria de Las Palmas y la Fundación Puertos de Las Palmas celebrarán el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 09:00 horas, la XVI Edición del Torneo de Golf Puertos de Las Palmas que se desarrollará en las instalaciones de Salobre Golf, en el sur de Gran Canaria.

Esta nueva edición del Torneo de Golf Puertos de Las Palmas, la décimo sexta, tiene como objetivo reunir al sector portuario en un encuentro amistoso deportivo. Como en ediciones anteriores, las empresas relacionadas con la actividad del puerto serán las anfitrionas y, también, las patrocinadoras del torneo, que se organizará con una salida a “tiro”.

La modalidad de juego será stableford individual con hándicaps limitado a 26,4 los caballeros y 30,0 las señoras, dividiéndose los participantes en tres categorías: primera categoría de caballeros (hcps hasta 16,0), categoría única femenina y la categoría caballeros (hcps desde 16,1). Como novedad, este año, la Autoridad Portuaria y la Fundación Puertos de Las Palmas estregarán el Trofeo a la empresa ganadora del Torneo, que será una valiosa pieza escultórica representativa de uno de los faros de los Puertos de Las Palmas.

La competición se jugará de acuerdo a las reglas en vigor de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales de Salobre Golf.

En la edición del pasado año participaron 80 jugadores y empresas ligadas al puerto y en esta edición el Torneo contará con el apoyo de las siguientes empresas: Astican, CCB Zamakona Yards, EIMSKIP, Gasimsa, Gesport Atlantic, Hamilton y Cia., Hospital Perpetuo Socorro, ImesAPI, Nautical, Naviera Armas, Mediterranean Shipping Company, Oneport Canarias, OPCSA, Satocan, Sebastián Tejera, Securitas, Terminales Canarios, Wartsila, WEC Lines España y Zamakona Yards.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde