ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Claros y nubes, viento flojo a moderado y temperaturas estables este miércoles en Canarias

En Santa Cruz de Tenerife la máxima llegará a 24 grados y a 22 en Las Palmas de Gran Canaria, en tanto que la mínima será de 19 grados en las dos capitales del archipiélago

Canarias Noticias - 22/05/2019

Los cielos poco nubosos aunque con tendencia a cubrirse con las horas predominarán en Canarias este miércoles, cuando solo se esperan más nubes al norte, donde podría haber lloviznas, y se prevén viento flojo a moderado y temperaturas sin cambios.

En Santa Cruz de Tenerife la máxima llegará a 24 grados y a 22 en Las Palmas de Gran Canaria, en tanto que la mínima será de 19 grados en las dos capitales del archipiélago, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento de norte o nordeste y flojo a moderado.

En las aguas de Canarias se prevén vientos del nordeste y fuerza entre 4 y 6, marejada con áreas de fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 metro.

La predicción del tiempo para el miércoles, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Predominio de intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte, más intenso en el interior por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 24

FUERTEVENTURA

Predominio de intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte, más intenso en el interior y en el extremo sur de Jandía por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 24

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, con intervalos nubosos en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste, así como en medianías y cumbres por la tarde. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 22

TENERIFE

En el norte y nordeste nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, con intervalos nubosos en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte y nordeste, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente sudeste y en el extremo noroeste, así como en medianías del nordeste por la tarde. Brisas en costa suroeste. En altas cumbres centrales, componente norte flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 19 24

LA GOMERA

En el norte nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, con intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarten lloviznas ocasionales, principalmente en medianías. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos nubosos en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, más intenso en vertientes este y noroeste, así como en medianías y cumbres por la tarde. Brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 19 23

LA PALMA

En el norte y este nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, con intervalos nubosos en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional en el norte y nordeste, principalmente en medianías a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste. Brisas en costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 18 23

EL HIERRO

En el norte y nordeste intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos en horas centrales. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en horas centrales. No se descartan lloviznas ocasionales en el norte y nordeste, principalmente en medianías al principio y al final del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en los extremos sudeste y oeste, así como en medianías y cumbres a últimas horas. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 20

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024