ÚLTIMA HORA

ELECCIONES 2019

Marco Aurelio Pérez pergeña en la SER el plan más serio para avivar la Gran Canaria que NC y PSOE han hundido

El candidato del PP al Cabildo cree inadmisible las ocasiones perdidas en 4 años por la inacción de ese pacto

Canarias Noticias - 21/05/2019
Marco Aurelio en el debate de la Ser

La idea clara y firme del candidato del Partido Popular a gobernar el Cabildo de Gran Canaria, Marco Aurelio Pérez, es la de tratar de minimizar los impactos negativos que ha sufrido la isla estos cuatro años “como consecuencia de la inacción del pacto de Nueva Canarias y PSOE, que ha gobernado pésisamente a una Gran Canaria que era puntera en economía y ahora va a la cola de las oportunidades”. Este mensaje clarificador y potente fue lanzado por Marco Aurelio Pérez este lunes en el debate organizado por la Cadena SER en Las Palmas de Gran Canaria, con la intervención del resto de candidatos de los principales partidos que concurren el 26M a obtener representación en la Corporación insular.

En un debate que ocupó casi hora y media de la programación, el candidato del PP fue tratando de exponer su programa para dinamizar un Cabildo que está “paralizado y hundido por la nefasta gestión de NC y PSOE, que se han dedicado a mantener una política mediática de vender logros irreales”. Marco Aurelio Pérez pregona sin ambages que el Cabildo de Gran Canaria “no ha realizado en estos cuatro años que acaban una sola acción que los ciudadanos sean capaces de recordar”.

Entiende el candidato Popular que los gobernantes “se han dedicado a sus cosas y a repartir dinero, con absoluto descaro, a los ayuntamientos que le son políticamente afines”. Tampoco pudo ocultar Marco Aurelio Pérez las escasas oportunidades que ese gobierno que se autodenomina progresista ha dado a los jóvenes de la isla y a los empresarios, porque “como no ha ejecutado el presupuesto de inversiones, no han dado opción a la creación de empleo”.

El candidato del Partido Popular al Cabildo de Gran Canaria, con un notable aval de gestión durante 8 años consecutivos en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, saneándolo de su ruina, cree que la formación que encabeza está “en disposición de dar el giro e impulso que Gran Canaria necesita”. Esta Isla “está dormida, hay que recuperar el liderazgo perdido, sacarla de la parálisis en la que está inmersa”, aparte de generar compromiso “con los mayores, con la dependencia y las familias, con ayudas para las personas más vulnerables...”. Pérez anuncia que los jóvenes “van a ser los grandes protagonistas para poder tener una isla de vanguardia”, motivo por el que reclama el voto responsable a la candidatura que lidera.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día