ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

Santa Rita de Tamaraceite, campeón femenino Liga Disa Gobierno de Canarias 2019

Canarias Noticias - 19/05/2019

El Club Santa Rita/Energy Nutrition LP se proclamó campeón invicto de la Liga DISA femenina del Gobierno de Canarias, venciendo en la última luchada ya de trámite al Benchomo de Tenerife por 12-9, arbitrando Cristóbal Ruíz y mucho púbiico en el terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes de Tamaraceite, con presencia del alcalde Augusto Hidalgo y el concejal de deportes Aridany Romero. José Trujillo “Pollo de la Barranquera IV”, vicepresidente de la Federación de Lucha Canaria entregó el trofeo de campeonas y el Benchomo recibió el de subcampeonas por medio de José Antonio Caballero, presidente de la Federación de Gran Canaria.

             La luchada tuvo como destacadas por parte del Santa Rita a Oliva Ramírez que eliminó a 4 contrarias, decidiendo Kymberly al darle la segunda aFatou Gueye, lamejor hoy del Benchomo superando a 3 rivales.

             La Temporada del Santa Rita sigue siendo modélica un año más y al éxito en las categorías masculinas, con título de la Liga Cabildo, se une ahora este nuevo éxito, ahora en categoría femenina.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde