ÚLTIMA HORA

Enrique Arriaga (Cs): “Ciudadanos apuesta por una isla que vuelva a mirar al campo”

Canarias Noticias - 18/05/2019

Ciudadanos (Cs) apuesta por una isla que vuelva a mirar al campo”. Así lo ha manifestado este sábado el candidato de Cs al Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, quien ha explicado, durante una visita a varias fincas en Tacoronte, que “el apoyo al sector primario es uno de los principales ejes del programa de Cs para la isla”.

Hay que apoyar al sector, el consumo de proximidad, e introducir las nuevas tecnologías y las energías renovables en el campo”, ha indicado Arriaga.

Y ha añadido que “otra de las prioridades de Ciudadanos es recuperar los terrenos de cultivo abandonados y establecer planes de formación y empleo específicos para el sector”.

Una sociedad que no mira y no protege su campo no avanza”, por lo que “ya es hora de que se mime y se ponga en valor el sector primario en Tenerife”, ha opinado el candidato de Cs.

Por otro lado, la candidata de Cs a la alcaldía de Tacoronte, Virginia Bacallado, ha afirmado que “Ciudadanos se compromete a apoyar la recuperación de las plantaciones de cebolla de Guayonge”, entre otras acciones, para impulsar “el sector primario en el municipio”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día