ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Temperaturas por encima de 30 grados este miércoles en el interior y cumbres

Los intervalos de nubes bajas predominarán a primeras horas de este miércoles en Canarias

Canarias Noticias - 15/05/2019

Los intervalos de nubes bajas predominarán a primeras horas de este miércoles en Canarias, donde se prevé que las temperaturas superen los 30 grados en el interior y zonas cumbreras de las Islas.

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4, localmente 5 en las puntas sureste y noroeste. Marejada, localmente fuerte marejada en costas sureste y noroeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros en costa suroeste, variable 2 con brisas y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

En litorales norte y sur, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos de nubes altas durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero ascenso en las máximas, más acusado en el interior, donde localmente se podrían alcanzar los 30 grados. Viento de componente norte flojo a moderado, girando a nordeste en zonas de interior, predominando las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 18 28

FUERTEVENTURA

En litorales norte y sur, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos de nubes altas durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ascenso en las máximas, más acusado en el interior, donde probablemente se superen los 30 grados. Viento de componente norte flojo a moderado, girando a nordeste en zonas de interior, predominando las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 18 27

GRAN CANARIA

En litorales norte y sur, intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la isla predominio de cielos despejados con intervalos de nubes altas al final del día. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ascenso en las máximas, más acusado en la vertiente sur, donde localmente se podrían alcanzar los 32 grados. Viento de componente norte, más intenso en extremos este y oeste. En medianías, viento del nordeste más intenso en la primera mitad del día, y en cumbres, viento flojo variable. Predominio de las brisas en costas del norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 19 24

TENERIFE

En litorales norte y sur, intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la isla predominio de cielos despejados con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero ascenso en las máximas, que será más acusado en cumbres centrales. Viento de componente norte, más intenso en extremos nordeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas sureste y norte. En cumbres centrales, viento de componente sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 27

LA GOMERA

En litorales norte y sur, intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la isla predominio de cielos despejados con intervalos de nubes altas en la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en extremos este y oeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 19 25

LA PALMA

En litorales norte y suroeste, intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la isla, intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso en el interior. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en puntas noroeste y costa este. En cumbres centrales, viento del este girando a sureste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 19 25

EL HIERRO

En litoral norte, intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la isla, intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo a moderado, más intenso en puntas nordeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 22

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde