ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

María Jiménez hospitalizada de urgencia en la UCI

La cantante tuvo que ingresar de urgencia la semana pasada tras sufrir un problema en el aparato digestivo

Canarias Noticias - 14/05/2019
María Jiménez

A falta de unos días para que Telecinco emita el especial de Mi casa es la tuya dedicado a María Jiménez, hemos conocido una noticia sobre su estado de salud durante la última semana. Tal y como desvelaron este lunes en Sálvame, la cantante tuvo que someterse a una operación de urgencia la semana pasada incluso tuvo que permanecer en la UCI durante unos días.

"Ingresó la semana pasada de urgencia. Lleva ingresada una semana en el Hospital San Rafael, de Cádiz La tuvieron que operar por un problema en el aparato digestivo. Ha estado varios días en la UCI. Ha podido estar acompañada de su hermana y de su hijo. Está en planta afortunadamente y si todo va bien como esperan, es posible que el miércoles le den el alta para poder recuperarse en casa", contó el periodista Kike Calleja.

kiko-calleja-maria-del-monte.jpg

No es el único susto que ha tenido María Jiménez en los últimos años. Ya en 2017, durante una visita a Viva la vida, confesó a Toñi Moreno el cáncer del que se acababa de recuperar: "Me operaron de un cáncer de mama, luego de la garganta, luego me rompí el peroné, dejé de fumar y me entró mucha hambre. He pasado un tiempo pachuchilla, pero ya estoy mejor".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?