ÚLTIMA HORA

SUCESOS

La Policía Autonómica localiza a cuatro jóvenes en Gran Canaria, de entre 16 y 18 años

Fueron encontrados en los municipios de Gáldar, Telde y Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 14/05/2019

Sobre los cuatro jóvenes pesaban órdenes judiciales de búsqueda y localización emitidas por los Juzgados reclamantes, por lo que los miembros del GRUMEF iniciaron las labores de localización y vigilancia discreta de los menores, dando con el paradero de dos de los jóvenes, de 16 años, en los municipios de Gáldar y Telde, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los otros dos jóvenes, de 17 y 18 años, fueron localizados en la capital grancanaria tras las labores de vigilancia realizadas en el entorno familiar de cada uno de ellos. Una vez detenidos y después de realizar las correspondientes diligencias policiales, quedaron a disposición de la Autoridad reclamante.

Práctica policial
Práctica policial

2.891 servicios e intervenciones

El GRUMEF realizó 2.891 servicios e intervenciones en 2017, de los cuales, 2.208 se contabilizaron como servicios y 683, como intervenciones. En el ámbito de los servicios, prestaron colaboración a los municipios canarios en fiestas populares, tareas humanitarias y acompañamiento de menores en citaciones judiciales, entre otros asuntos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?