ÚLTIMA HORA

ECONOMÍA

Hoy comienza la atención presencial para presentar la declaración de la renta

Disponible para los contribuyentes que necesiten ayuda y hayan solicitado cita previa

Canarias Noticias - 14/05/2019
Sede de Agencia Tributaria

Este martes comienza la atención presencial en oficinas para la confección de la declaración de IRPF de 2018, que está disponible para los contribuyentes que necesiten ayuda y hayan solicitado cita previa.

Según informa la Agencia Tributaria en su página web, la cita previa se puede solicitar por internet, a través de la aplicación móvil o en los teléfonos 901223344 y 915530071.

Además de en oficinas, los contribuyentes pueden presentar su declaración por internet con el programa Renta web, a través de la aplicación móvil de la Agencia Tributaria o de manera telefónica con el plan "Le llamamos", por el que se fija una cita para que la AEAT llame al contribuyente y le ayude a presentar su declaración.

La campaña de la renta arrancó el pasado 1 de abril y se extenderá hasta el 1 de julio, último día para presentar la declaración, salvo aquellos que quieran domiciliar el resultado a ingresar, que tendrán que hacerlo antes del 26 de junio.

La Agencia Tributaria espera gestionar 20,35 millones de declaraciones en esta campaña, de las que 14,3 millones saldrán a devolver por un importe total de 10.468 millones de euros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024