ÚLTIMA HORA

MOGÁN

The Market Puerto Rico se viste de flamenco para celebrar la Feria de Abril

Engalanado con farolillos, lunares y volantes el espacio comercial te invita a bailar por sevillanas, fandangos y bulerías del 9 al 12 de mayo

Canarias Noticias - 10/05/2019

The Market Puerto Rico quiere que sus clientes disfruten de la Feria de Abril, compartiendo su alegría y sus ganas de vivirla. Para ello han preparado un programa de fiesta, gastronomía, y mucho arte, al más puro estilo andaluz.

Para empezar el fin de semana, el viernes 10, habrá actuaciones en directo desde las 19:30 a las 21:30 con la actuación de Carmona que ofrecerá flamenco en vivo y el ballet Pura Sangre, que volverán a actuar el sábado, en el mismo horario. Para los que no puedan asistir, el domingo de 14:30 a 16:30 tendrán la posibilidad de disfrutar de su música y su arte.

The Market Puerto Rico no se olvida de los más pequeños y rodeados del embrujo y el color de la Feria de Abril, los niños se lo pasarán en grande con todos sus amigos en las actividades que se desarrollarán durante el mediodía del sábado y el domingo en la zona de Gastro Gallery y por la tarde en el área del saltamontes.  

En cuanto a la gastronomía, una Feria de Abril no sería lo mismo sin su fino, su rebujito y sus tapitas típicas. Cada uno de los 7 restaurantes que forman Gastro Gallery ha preparado su plato especial para transportarte a la capital andaluza.

-          Healhy be Good: Pimiento relleno de arroz y verdura con salsa verde.

-          Flor de Orégano: Tortilla española

-          Focaccia: Focaccia Ibérica

-          Jamonería de la Quinta: Montadito especial de lomo en salsa verde y chips de papas

-          The Burger by Gorbea: Hamburguesa Ibérica

-          Fish and Rice: Cazón en adobo

-          La Taquería: Salmorejo

Sevilla se viste de Feria de Abril y abre una ventana en The Market Puerto Rico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde