ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenido por intento de homicidio tras apuñalar a un hombre en Tenerife

Hirió a otro varón en el cuello con un arma blanca durante una discusión en La Laguna

Canarias Noticias - 10/05/2019

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en La Laguna, después de que presuntamente hiriese a otro varón en el cuello con un arma blanca durante una discusión.

Según indica la Policía Nacional, los hechos se produjeron durante una discusión en el exterior de un inmueble ocupado del barrio de San Matías.

Durante la misma, el posteriormente detenido, con un arma blanca supuestamente causó varias heridas a la víctima, la de mayor gravedad a la altura del cuello, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Las diligencias practicadas identificaron como presunto autor de la agresión a un hombre que, instantes antes, habría mantenido una discusión con la víctima cuando esta pretendía acceder al inmueble ocupado.

Los agentes de la Policía Nacional, tras la identificación del presunto autor de los hechos, que tiene antecedentes, establecieron un dispositivo orientado a su localización y detención.

Finalmente, los policías nacionales lograron proceder a su detención en la localidad de La Laguna, trasladándolo a dependencias policiales para la realización del correspondiente atestado y su posterior puesta a disposición judicial junto a todo lo actuado.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde