ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Una cantante de 87 años avergüenza a Paulina Rubio en 'La Voz Senior' (VÍDEO)

Paulina Rubio quiso compadecerse de una participante y ésta le paró los pies

Canarias Noticias - 09/05/2019
Paulina Rubio y Germa del Barrio en La Voz Senio

Las exigencias y comportamiento de Paulina Rubio en La Voz la han convertido en uno de los coaches menos queridos del programa, al menos de puertas para adentro. Hasta ahora, sin embargo, ningún participante había leído la cartilla a la estrella mexicana... situación que ha variado este miércoles, cuando daba comienzo La Voz Senior, versión del talent destinada a los más veteranos.

Y ha sido una mujer de 87 años, Germa del Barrio, quien lo ha hecho. La mujer salió al escenario a interpretar "Nostalgias", un tango de Carlos Gardel compuesto por Enrique Cadícamo. Desgraciadamente, ninguno de los coaches (Antonio Orozco, Pablo López y David Bisbal, además de Paulina) decidió girar su sillón.

Pero he aquí que la mexicana saltó del asiento para, en principio, consolar a la intérprete. "¡Olé! Yo le quiero dar un abrazo gigante. ¡La más guapa del equipo! ¿A que sí? Yo quiero pedirte que no dejes de cantar nunca", dijo.

La reacción no fue la esperada por la mexicana. "Hoy me has escuchado y me has visto, y no me has dicho nada". Y cuando una insistente mexicana dijo que sí le había gustado su actuación, la concursante replicó: "No se ha notado". Paulina insistió tratando de buscar su aprobación y le dijo que la canción estaba muy bien elegida, y Germa contestó: "Por eso la he hecho".

Los demás coaches tuvieron que cambiar de tema saliendo en auxilio de Paulina, incapaz de conectar con la mujer con su arrebato compasivo. La oleada de cortes a Paulina no se detuvo ahí, con Twitter y muchos espectadores dando cuenta de ellos en redes sociales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde