ÚLTIMA HORA

TEJEDA

Este año podrás sorprender a un ser querido en la III Noche Romántica de Tejeda

La iniciativa nace de los Pueblos más Bonitos de España, Italia, Valonia y Francia

Canarias Noticias - 09/05/2019

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Tejeda prepara la tercera edición de la Noche Romántica – Una Noche Bajo las Estrellas. El municipio cumbrero vuelve a sumarse a la iniciativa de Los Pueblos Más Bonitos de España que junto a Italia, Valonia y Francia celebrarán el próximo 22 de junio una edición más especial y mágica que nunca.

Este año La Pili vuelve tras la calurosa acogida en la pasada edición con el espectáculo “Canción donde tú”. Si quieres sorprender a un ser querido en esta III Noche Romántica de Tejeda, esta es tu oportunidad, la cantante malagueña vuelve a Tejeda, para que puedas demostrar a tu pareja, a un amigo, a tus padres… lo mucho que les quieres dedicándoles una canción. No te lo pienses y escríbenos un WhatsApp al teléfono 616 16 84 71 contando tú historia y la canción que quieres dedicar antes del 22 de mayo, y La Pili le cantará en vivo y en directo el tema que has elegido para esa persona tan especial.

Para este año Tejeda ya está preparando una programación, que en breve será presentada, cargada de música, teatro y muchas cosas más. El sábado 22 de junio tienes una cita en la III Noche Romántica de Tejeda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día