ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El desnudo de Anabel Pantoja para celebrar nuevo récord en Instagram

La colaboradora de televisión pasa por un buen momento y tiene motivos para sonreír

Canarias Noticias - 09/05/2019
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha unido a la moda de celebrar números redondos en Instagram con un desnudo. La sobrina de Isabel Pantoja alcanzó los 700.000 seguidores y publicó una sensual fotografía en la que aparece completamente desnuda, tumbada bocabajo y muy sonriente.

"Con tanto jaleo somos 700K. Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros", escribió Anabel en Instagram. La publicación alcanzó más de 20.000 'me gusta' en tan solo una hora y recibió multitud de comentarios positivos por su valentía. "Brutal"; "qué bonita eres, jodía", "cuidado con los rebujitos, que se te olvidó ponerte la ropa".

La colaboradora de Sálvame está en un momento muy bonito de su vida y tiene motivos para sonreír. Además de su trabajo en televisión, Anabel se ha convertido en toda una influencer y utiliza Instagram como herramienta de trabajo. Gracias al dinero que ha amasado y a su popularidad en redes sociales, la sobrinísima abrió un centro de belleza y tiene una línea de bañadores, joyas y gafas de sol. También se siente a gusto con su cuerpo desde que optó por tener una vida sana y decidió ponerse una banda gástrica.

Ver esta publicación en Instagram

Con tanto jaleo somos 700k Gracias por tanto cariño no tengo como agradeceros!

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde