ÚLTIMA HORA

ARUCAS

José Eduardo Marrero (Cs): “Ciudadanos tiene un gran proyecto y un equipo preparado para liderar el cambio político en Arucas”

El candidato de Cs explica que su formación “impulsará la recuperación del mercado antiguo y pondrá en marcha un plan integral para mejorar los barrios”, entre otras cosas

Canarias Noticias - 07/05/2019
Candidatura Cs Arucas

Ciudadanos (Cs) tiene un gran proyecto y cuenta con un equipo preparado para liderar el cambio político que Arucas necesita”. Así lo ha expresado el candidato de Cs a la alcaldía de Arucas, José Eduardo Marrero, quien ha recalcado que su formación“es la única capaz de poner fin a la incapacidad de gestión en el ayuntamiento”.

Al respecto, ha adelantado que “Ciudadanos va a acometer la recuperación del mercado antiguo”, ya que “es un asunto de gran importancia que sigue sin resolverse”, y, por ello, “la formación apuesta por reabrirlo y convertirlo en un mercado vanguardista”.

Marrero ha señalado que su formación impulsará “el tique cero en la zona azul en el que los parquímetros emitirán un tique por 0 euros con validez de dos horas”, para así “poder aparcar sin costes durante el tiempo en el que los usuarios realizan sus gestiones”.

“Ciudadanos estudiará la creación de un gran centro socio-sanitario para mayores en Arucas”, y que tenga “tres áreas diferenciadas, que serían una recreativa, una sanitaria y otra de hospedaje”, ha manifestado.

Asimismo, el candidato de Cs ha explicado que su formación también quiere“remodelar y ampliar el Parque Gourie hacia El Palmeral”, habilitando “una zona de piscina abierta de temporada, con solárium y zonas polivalentes”.

Por último, ha comentado que “Ciudadanos promoverá un Plan Integral de reacondicionamiento y mejora de los barrios de Arucas en sus siete distritos”, con el fin de “rehabilitarlos y modernizarlos”.

Junto a José Eduardo Marrero, conforman la lista de Ciudadanos Arucas Juan Carlos de Armas; Anselmo Nicolás León; Lis Marieli Santana; Raquel González; Miguel Ávila; Javier Marrero; Natalia Martel; María del Carmen Henríquez; Carlos Javier Oliva; Antonio Cruz; Arcadio Martel; María del Pino González; Mirza de Armas; María Eslinda Díaz; Pedro Domingo Henríquez; Delia Esther Pérez; Carla Andrea Ros; Rubén Armando González; Daniel Carmelo Santana; Andrés Hernández; y como suplentes María del Pino Martín; Víctor Baena y Sergio Manuel de Armas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde