ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Evacúan desde un cuarto piso a una mujer que precisaba de asistencia médica en Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer precisaba de asistencia médica al haberse caído de madrugada y sufrir una posible rotura de cadera

Canarias Noticias - 05/05/2019

Efectivos del cuerpo de bomberos de Las Palmas de Gran Canaria han participado este domingo en la evacuación, desde un cuarto piso, de una mujer que precisaba de asistencia médica, al haberse caído de madrugada y sufrir una posible rotura de cadera.

Las maniobras de las dos unidades de bomberos desplazadas a la confluencia de las calles León y Castillo con Carvajal, en el barrio de Arenales, suscitaron la curiosidad de numerosos vecinos, que siguieron con atención los trabajos de los efectivos de emergencia hasta la finalización del servicio, que culminó sobre las 11.00 horas.

Según informó  uno de los bomberos que intervino en la evacuación, la afectada no pudo ser evacuada por las escaleras del edificio, dada la estrechez del hueco, circunstancia que dificultaba en exceso su transporte en camilla.

Tampoco pudo ser evacuada por el ascensor porque estaba afectado por una avería.

Por ello, se decidió sacarla de su vivienda, situada en el cuarto piso, por una ventana del edificio que da a la calle Carvajal, donde hubo que interrumpir el tráfico hasta la finalización de las maniobras.

Efectivos del SUC esperaron a pie de calle a la evacuada y procedieron a trasladarla a un centro hospitalario a una ambulancia.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”