ÚLTIMA HORA

TELDE

Aguas fecales corriendo por las aceras de la calle Manuel Alemán Álamo de Jinámar (VÍDEO - FOTOS)

Los baches de la calle, el deterioro de los jardines y las ratas son la realidad de lo que se puede ver en esa zona del barrio de Jinámar en Telde

Canarias Noticias - 05/05/2019

Como se puede ver en el vídeo y el reportaje fotográfico que acompaña a esta noticia, los vecinos de la calle Manuel Alemán Álamo, en Jimámar, no pueden estar muy contentos con la gestión del grupo de gobierno del ayuntamiento de Telde.

Nos dicen los vecinos que ese río de aguas fecales, es incluso más abundante en las horas de mayor uso vecinal de los servicios a los que corresponden.

El mal olor que desprende ese riachuelo de aguas fecales, afecta a todo aquel que pasa por la zona, y que dice muy poco de la gestión municipal.

Con independencia del estado del asfalto de esta calle, cuyo reportaje publicamos hace unos días, toda la zona se encuentra muy deteriorada en lo que respecta a jardines, limpieza viaria, control de plagas, por las ratas que allí circulan impunemente, y que afecta a un punto importante del barrio, al encontrase en esa zona una superficie comercial con cafetería y supermercado, muy transitado por los vecinos.

Si además, le añadimos que al  campo de fútbol que está justo enfrente de la superficie comercial, acuden numerosas personas los fines de semana, podemos concluir que la imagen del municipio de Telde, y más concretamente, el barrio de Jinámar, es la de que el ayuntamiento no se ocupa en absoluto de esa zona.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024