ÚLTIMA HORA

TELDE

Las calles de Jinámar, un campo de minas para los conductores de Telde (VÍDEO – FOTOS)

La desidia y dejación del ayuntamiento de Telde está provocando que la circulación de los vehículos en Jinámar sea casi imposible

Canarias Noticias - 03/05/2019

Conducir por el barrio de Jinámar en Telde, se ha convertido para los conductores que transitan esa zona, en un sufrimiento.

Una muestra del deterioro del asfaltado del populoso barrio de Jinámar son las calles Fernando Sagaseta y Manuel Alemán Álamo, en donde, el deterioro es de tal calibre, que los conductores tienen que ir zigzagueando para evitar que los vehículos sufran el martirio de caer en los baches de toda la zona.

Si bien es cierto que ese barrio no ha sido recepcionado por el ayuntamiento de Telde, y que alguien podría poner la excusa que la responsabilidad del asfaltado es del Gobierno de Canarias, lo cierto es que la responsabilidad recae directamente sobre el ayuntamiento que gobierna Carmen Hernández de Nueva Canarias.

El ayuntamiento no puede excusarse en el Gobierno de Canarias porque la institución que cobra los impuestos a los ciudadanos de esa zona, es la municipal. Es decir, el ayuntamiento de Telde.

Todos los vecinos están deseando una intervención por parte del ayuntamiento para el asfaltado de toda la zona, acción que Carmen Hernández no ha sabido o no ha querido, llevar a cabo en los cuatro años que lleva gobernando Telde.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024