ÚLTIMA HORA

GOLF

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan 2019 ya tiene nueva fecha

Maspalomas Golf adelanta los preparativos de una nueva edición de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan: sábado 3 de agosto

Canarias Noticias - 03/05/2019

La noche del sábado 3 de agosto será testigo de una nueva edición de la cita más esperada del verano en Canarias: Audi Golf Night by Mahou & Lopesan. Golf, ocio y gastronomía, se unen de nuevo en un mismo espacio para crear un auténtico espectáculo para todos los sentidos.

Hoyos iluminados con elementos reflectantes, bolas luminosas y pequeñas linternas estarán listas para aquellas personas que se animen a participar en el más original torneo de golf, que se disputará de noche. Disfrutar de este torneo bajo las estrellas lo convierten en el más especial, ofreciendo animaciones y una amplia oferta gastronómica a los jugadores, acompañándolos a lo largo de los seis hoyos que se juegan en este torneo.

Al mismo tiempo, una cena en un elaborado market gastronómico tendrá lugar para el resto de asistentes, donde todos se reunirán al finalizar el torneo de golf para conocer a los ganadores y disfrutar de un fin de fiesta sin igual.

Este año los interesados podrán descargar la App de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan para Smartphones, próximamente activa, que permitirá al usuario realizar la preinscripción al evento, estar al tanto de las novedades, conocer qué restaurantes y colaboradores participan, y mucha más información de utilidad sobre el evento del verano.

Un año más, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, promete superar las expectativas de las ediciones anteriores gracias a la colaboración de todos los que lo hacen posible.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?