ÚLTIMA HORA

Gorona del Viento convoca 20 becas de inmersión lingüística en el extranjero

Los estudiantes que cumplan los requisitos y quieran vivir esta experiencia tienen hasta el próximo 8 de mayo para presentar sus solicitudes

Canarias Noticias - 23/04/2019

Gorona del Viento ha convocado 20 becas de inmersión lingüística que podrán solicitar los estudiantes de bachillerato de El Hierro para realizar cursos de idiomas en el extranjero este verano.

Las becas de inmersión lingüística se enmarcan dentro del programa de Acción Social de esta entidad, que destinará un total de 60.000 euros para reforzar las competencias en idiomas de los estudiantes herreño, ha informado este martes en un comunicado Gorona del Viento.

En total, se ofrecen 20 becas para estudiantes que cursen primero y segundo de bachillerato en centros educativos de El Hierro con un importe máximo por becario de 3.000 euros.

La concesión atenderá a criterios de expediente académico y renta familiar.

La ayuda se destinará a la realización de un curso de inmersión lingüística en el país de elección de la persona becada, siempre que el idioma oficial (inglés, francés o alemán) sea el objeto de estudio y con un mínimo de tres semanas de duración.

Los estudiantes que cumplan los requisitos y quieran vivir esta experiencia tienen hasta el próximo 8 de mayo para presentar sus solicitudes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día