ÚLTIMA HORA

MODA

Bibiana Fernández entrega el Premio de la XI edición del Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores de Tenerife a Álvaro Lucas por su colección "Lissomwo"

Canarias Noticias - 23/04/2019

El pasado 11 de abril, Álvaro Lucas Santos, con su colección ‘Lissomwo’, se hizo con el primer premio del XI Concurso Internacional de Jóvenes Diseñadores de Tenerife. En esta edición han participado un total de seis finalistas, previamente elegidos de entre cerca de un centenar de creadores noveles procedentes de diferentes partes del mundo. Marc Phillipe Guerin quedó en segundo lugar con su propuesta ‘Deep Rose’ y Samuel González Salguero con ‘Corazón Loco’, obtuvo el premio del jurado a la colección más comercial. 

 

Image

El evento, con el que se dio comienzo a la Feria Internacional de la Moda de Tenerife de 2019, contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina; el alcalde de Santa Cruz, José Bermúdez; el director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez Giusepe, y con la presencia de Bibiana Fernández, que actuó como Presidenta del Jurado y a quien se le rindió homenaje por su trayectoria profesional.

 

Image

Desde la primera edición, hace ya once años, este certamen se ha consolidado comoplataforma de promoción de proyectos emprendedores y de nuevos valores del sector, sirviendo de baluarte a los jóvenes diseñadores para iniciar o impulsar el emprendimiento como garante del desarrollo económico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024