ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Detenido un reclamado por varios robos tras una persecución temeraria

Canarias Noticias - 21/04/2019

Un delincuente reclamado por varios robos y por daños ha sido detenido tras una persecución que se inició cuando agentes de la Policía Nacional se toparon con él conduciendo de forma temeraria y en sentido contrario un ciclomotor en Gran Canaria.

El hombre, de 32 años y con 26 antecedentes delictivos previos, se percató de la presencia de los funcionarios y emprendió una huida hasta un complejo turístico de la zona de Maspalomas, al sur de la isla, donde trató de esconderse tras arrojar el ciclomotor y saltar el vallado del establecimiento para introducirse en él.

Según ha informado este domingo mediante un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el acusado fue finalmente atrapado por los funcionarios, que descubrieron que el vehículo en que circulaba había sido sustraído horas antes y que se encontraba reclamado por delitos de robo con fuerza, robo con violencia, hurto y daños.

Razón por la que procedieron a su detención y, tras instruir el correspondiente atestado, a ponerle a disposición de la autoridad judicial, añade la nota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?