ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

'Got talent' para los pies a Risto Mejide tras un "desafortunado" comentario sobre el incendio de Notre Dame

Las redes sociales criticaron duramente el comentario del publicista en el programa de Telecinco

Canarias Noticias - 16/04/2019
Risto Mejide

Este lunes arrancó en Telecinco la tercera semifinal de Got Talent presentado por Santi Millán. El presentador aprovechó la gala en directo para dedicar unas emotivas palabras sobre el incendio de la catedral de Notre Dame en París: "Por desgracia, una joya de la arquitectura gótica se está quemando y está siendo devorada por las llamas", comenzó. "Así que un fuerte aplauso desde aquí para vosotros".


Risto Mejide, miembro del jurado, aprovechó el momento para hacerse notar y lanzó un comentario que no pasó inadvertido en las redes sociales: "Manda huevos que se caiga Notre Dame y sigan en pie los Puentes de Calatrava", comentó ante la mirada atónita del presentador. El publicista arremetió contra la obra del el arquitecto, ingeniero civil Santiago Calatrava Valls, creador de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y que fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes o el Premio Nacional de Arquitectura. Tras el polémico comentario, el programa publicó un mensaje en las redes sociales donde reiteraron su respeto a los parisinos.

Santi Millán se apresuró a matizar su comentario: "Pero no son tan feos", le espetó. Ni el público ni el propio Risto hicieron ningún comentario más, salvo un "bueno", del publicista catalán. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en criticar sus palabras.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde